sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Golazo de Theo Hernández coronó victoria del Milan ante Lazio

Una espectacular jugada personal que culminó en un auténtico golazo por parte de Theo Hernández, coronó el gran triunfo del Milan por 2-0 como local ante la Lazio por la Serie A. El elenco ‘Rossoneri’ ya no puede pelear por el título, pero aún no se da por vencido por el cupo a Champions.

Por la fecha 34 de la Serie A de Italia, el AC Milan se impuso por 2-0 como local ante la Lazio, en el Giuseppe Meazza. A pesar que la liga italiana ya tiene al Napoli como campeón, los ‘Rossoneri’ aún luchan por hacerse con un cupo a la próxima Champions League, que pelean palmo a palmo con otros cinco clubes.

La apertura de la cuenta llegó a los 17’, gracias a que Ismael Bennacer presionó en la salida a la zaga de la Lazio, Oliver Giroud aportó con la devolución del pase y el mismo Bennacer remató para el primero del partido.

Luego, el segundo tanto que selló el resultado final llegó a los 29’, en lo que fue un auténtico golazo por parte de Theo Hernández. La salida con la mano del portero Maigan para Theo, quien con conducción del balón, recorrió toda la cancha hasta el arco rival, y definió con clase magistral para el segundo gol del triunfo.

Gracias a la victoria, el Milan se quedó momentáneamente con el cuarto puesto con 61 unidades, ante las 64 de la Lazio, temporalmente segundo en la tabla.

En la próxima fecha, Milan visitará al Spezia, el sábado 13/05 a las 12:00. En tanto, Lazio recibirá al Lecce, el viernes 12/05 a las 14:45.

REVISA EL GOL DE THEO AQUÍ:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli