lunes 08 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Escasean los minutos para Gary Medel en un Bologna que no gana

El 'Pitbull' llegó a trece partidos seguidos sin ser titular con los 'rojiazules' por la liga italiana, sumando apenas 104 minutos de juego. Los dirigidos por Thiago Motta llevan cinco encuentros sin ganar tras la igualdad 1-1 ante el Sassuolo de visita por la jornada 34 de la Serie A.

En un encuentro válido por la jornada 34 de la Serie A, el Bologna de Gary Medel igualó 1-1 con el Sassuolo en el MAPEI Stadium. El ‘Pitbull’ entró a los 85′ del partido y sólo ha sumado 104 minutos en los últimos 13 partidos con los ‘rojiazules’ por la liga italiana desde que se lesionó a principios de febrero, además en ninguno ha sido titular.

Con el empate, los dirigidos por Thiago Motta llegaron a cinco partidos sin conocer de victorias, lo que significó que cayeran al puesto 10 con 46 unidades, y ya que se empiezan a despedir del sueño por jugar copas internacionales.

Por su parte, los ‘neroverdi’ se mantienen en el puesto 13 de la tabla con 44 puntos y, para las últimas cuatro fechas del campeonato local no luchan por nada.

El próximo desafío del Bologna será por la siguiente fecha de la Serie A cuando reciban a la Roma el domingo 14/05 a las 12:00 hora de Chile. Mientras que el Sassuolo hará lo propio visitando al Inter de Milán el sábado 13/05 a las 14:45 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES