lunes 08 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cuatro chilenos en cancha: Racing no pudo ante Matías Catalán

En la 'Academia' fueron titulares Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés, sin embargo fue el central nacional de Talleres de Córdoba que se impuso por 4-2 en la fecha 15 de la Primera División de Argentina. Los dirigidos por Gago llevan seis partidos sin ganar por la liga local.

En un partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera División de Argentina, Racing Club cayó de local 4-2 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Cilindro de Avellaneda. En la ‘Academia’ fueron titulares los chilenos Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés, mientras que en la ‘T’ jugó todo el partido el central nacional, Matías Catalán.

La ‘albiceleste’ sigue en una racha más que negativa luego de recibir su tercera derrota seguida por la liga local, y hace seis partidos que no consigue ganar. Con esta nueva caída los dirigidos por Fernando Gago cayeron al puesto 15 con 18 unidades.

Por su parte, el ‘albiazul’ mantiene su buen momento con su segunda victoria al hilo que lo dejó en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos, aunque bastante lejos del líder que es River Plate a diez de distancia.

El próximo partido de Racing será por la jornada 16 de la liga Argentina ante Platense el domingo 14/05 a las 15:30 hora de Chile. Mientras que Talleres deberá recibir justamente al ‘Millonario’ buscando acortar distancias el mismo domingo 14/05 a las 20:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias