miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: El campeón de Champions será City o Real Madrid

PrensaFútbol y Sonar FM son una dupla de temer, por eso se la jugaron asegurando que el próximo monarca de la Champions League será el ganador de la serie de semis entre Manchester City y Real Madrid. Además, el adiós de Busquets del Barcelona y el quiebre de Bebeto y Romario.

«PrensaFútbol en Sonar FM» vivió una nueva edición este miércoles 10 de mayo, donde el Editor de PrensaFútbol, Rodrigo Guajardo, se sumó a los conductores de «Sonar Deportivo»,  Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta, para desmenuzar las apasionantes semis de la Champions League.

El empate que logró el Manchester City en su visita al Real Madrid se robó las miradas, por eso ‘Guaja’ partió expresado que «el ganador de esta serie será el campeón de la Liga de Campeones. El Milan e Inter están un peldaño por debajo».

Rodrigo Guajardo añadió que «el Real Madrid mostró jerarquía a pesar de no haber tenido la pelota. Apareció Vinicius y Benzema. Gran trabajo táctico de Ancelotti. Por como venía jugando el Manchester City y lo que hizo en el arranque en el Bernabéu, siento que quedó con gusto a poco. No aprovechó su buen primer tiempo».

La charla entre Aranzaes, Pérez Tuesta y ‘Guaja’ apuntó a la poca seguridad que otorga Cavaminga por la banda izquierda y la buena actuación de Rudiger para anular a Haaland. Además, respecto al Derby della Maddonnina, el editor de nuestra web sostuvo con ironía que «mi corazón no olvida lo ‘antichileno’ de Simone Inzaghi con Alexis y Vidal. Quiero que pase el Milan, que jugará similar a como eliminó al Napoli, de ‘chico’ a ‘grande’ y dañanado de contra».

Además, Guajardo les contó del adiós de Sergio Busquets del Barcelona tras 15 temporadas y el quiebre de dos que armaron un binomio de temer en la cancha: Romario y Bebeto, que fueron claves en el título de Brasil en la Copa del Mundo en 1994.

«Romario fue reelegido senador y apoya a Jair Bolsonaro, mientras que Bebeto no logró ser diputado y apoya a Lula da Silva. El ‘Baixinho’ trató de ‘traidor’ al ex goleador de La Coruña quien le respondió que ‘se está haciendo viejo y creo que se está esclerotizando, diciendo muchas tonterías», sentenció el periodista.

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas todos los miércoles la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional en «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves