miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Injustos con ‘Bigote’? Alexis fuera de nómina a premio en Ligue 1

Se dio a conocer la lista de cinco futbolistas nominados a ganar el Trofeo UNFP, donde los jugadores de la liga francesa escogerán al mejor de la temporada en el campeonato. Sorpresa e indignación causó en Marsella que no fuera incluido en la nómina el delantero chileno.

La campaña de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella ha sido tremenda, ya está dentro de las cinco mejores de su carrera y desde 2017 en Arsenal no era tan desequilibrante en Europa. Por esto mismo es que los hinchas del club francés están indignados luego que su gran estrella no apareciera nominado para un premio que cada año se entrega en la Ligue 1.

El goleador histórico de Chile quedó fuera del listado de cinco futbolistas nominados al Trofeo UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), galardón donde los jugadores de cada club votarán por el mejor de la temporada. La exclusión del tocopillano hizo explotar a los fanáticos ‘focenses’ en redes.

Los cinco candidatos a quedarse con el premio son Kylian Mbappé y Lionel Messi (París Saint-Germain), Jonathan David (Lille), Seko Fofana y Lois Openda (Lens).

‘Bigote’ ha sido lejos el mejor de los ‘olímpicos’ en la temporada, siendo el más determinante y la cara visible de Marsella, que está posicionado tercero en Ligue 1 gracias a los 14 goles y tres asistencias de Sánchez. Lamentablemente no tuvo suficiente reconocimiento para el organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES