viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

El rey de las asistencias: Diego Valdés acerca al América a la final

Las 'águilas' pegaron primero en las semis del Clausura de la Liga MX, ya que venció por la cuenta mínima a Chivas de Guadalajara en el duelo de ida. Ahí el volante chileno se matriculó con su séptima asistencia en el torneo para permitir el tanto de Alejandro Zendejas (60').

Diego Valdés se alza como un jugador decisivo en el América. El chileno sumó una nueve habilitación y encaminó el paso de las ‘águilas’ a la final del Clausura de la Liga MX, esto luego de entregar la asistencia para el único tanto del duelo disputado en el Estadio Akron.

A los 60′ el chileno habilitó a Alejandro Zendejas para que marcara el desnivel de la serie que se resolverá el próximo 21 de mayo en el estad Azteca, con lo que el ’10’ llegó a 7 asistencias a lo largo del torneo, lo que lo pone a la cabeza de esta estadística.

El ex Audax Italiano completó 5 pases-gol en la etapa regular, lo que repitió en cuartos ante San Luis y sumó una nueva una nueva en semis ante Chivas, lo que lo pone como la gran esperanza del elenco americanista de lograr la corona.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés