sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. United afianza Champions con victoria ante Bournemouth

El cuadro ‘Red Devil’ sigue en busca de un claro objetivo, y es el cupo a la próxima edición de la Champions League. Con esto en mente, el elenco de Erik Ten Hag cerró su segunda victoria al hilo por Premier League en un 1-0 como visita ante el Bournemouth.

En la jornada 37 de la Premier League, Manchester United de Erik Ten Hag busca cerrar de buena manera en esta recta final de la liga y se impuso por 1-0 en su visita al Bournemouth en el Vitality Stadium. El elenco ‘Red Devil’ sigue y suma en busca de concretar su cupo a la próxima Champions League.

Aunque el elenco local fue quien lideró el inicio del partido con un ambicioso juego, intenso y con iniciativa, al final el United abrió la cuenta del partido a los 8’ gracias a que tras un tiro de esquina, el balón lo recibió Eriksen y éste con un centro al área la envió para Caseiro quien, luego de un mal despeje del rival, realizó una chilena que batió al portero local.

Bournemouth trató de tomar las riendas del juego a través de un incansable Solanke que, como referencia de gol del local, trató de buscarle la vuelta al partido, pero tras unos intentos no pudo vencer a De Gea.

Con la victoria, el United llegó a 69 unidades y asoma en el cuarto puesto de la tabla para el último cupo a la Champions League. En tanto, Bournemouth se ubica momentáneamente en el puesto 14 con 39 puntos.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará al Everton, el domingo 28/05 a las 11:30. Mientras, el United recibirá al Chelsea, el jueves 25/05 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag