miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras siete meses Charles Aránguiz fue citado en ‘Inter’ que igualó

Si bien el 'Príncipe' no sumó minutos, entró a una cancha después de su último partido que fue en octubre de 2022, y lo hizo desde la banca en el empate 1-1 del 'Colorado' ante Nacional de visita por la fecha 5 de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño quedo primero del Grupo B.

En un compromiso válido por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre del volante nacional, Charles Aránguiz, igualó 1-1 de visita ante Nacional de Montevideo en el Estadio Gran Parque Central. El ‘Príncipe’ volvió a las citaciones tras más de siete meses de inactividad, aunque no sumó minutos en el encuentro.

El mediocampista chileno jugó su último partido el 15 de octubre del año pasado cuando vestía los colores del Bayer Leverkusen, sin embargo, una lesión de pantorrilla lo mantuvo alejado de las canchas hasta hoy. El jugador de 34 años volvió a las convocatorias y vio desde el banco la igualdad del ‘Colorado’.

El ‘Inter’ perdió los tres puntos en los minutos finales y aunque sigue primero con 9 puntos no pudo asegurar su clasificación a los octavos de final de la copa. Por su parte, los ‘albos’ quedaron segundos con 8 unidades.

El próximo partido del cuadro de Porto Alegre será por la jornada 10 del Brasileirao recibiendo a Vasco da Gama el domingo 11/06 a las 15:00 hora de Chile. Mientras que los ‘bolsos’ harán lo propio por la fecha 2 de la Primera División de Uruguay ante Deportivo Maldonado el domingo 11/06 a las 17:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES