domingo 11 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se quedó sin DT: Coudet renunció a Atl. Mineiro

El entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet tuvo una nueva discusión con la dirigencia de Atlético Mineiro y este domingo dejó de ser el entrenador del elenco 'Galo' luego de seis meses en el cargo. Con esto, dejó al equipo de Eduardo Vargas en el tercer lugar del Brasileirao.

Una salida apresurada e inesperada. El Atlético Mineiro donde milita el atacante nacional, Eduardo Vargas, anunció este domingo la renuncia del técnico argentino Eduardo Coudet tras el empate 1-1 frente a Bragantino por la décima jornada del Brasileirao.

A través de redes sociales, el elenco de Belo Horizonte comunicó que «ayer, en el vestuario del Mineirão, después del partido contra el Red Bull Bragantino, el técnico Eduardo Coudet anunció su decisión de dejar el club».

“Ante el hecho, Coudet ya no es nuestro entrenador”, cerró el escrito para ratificar la partida del entrenador de 48 años, quien arribó al “Galo” en noviembre de 2022 y tenía contrato vigente hasta diciembre del 2024.

El saldo del ex DT de Racing es de 21 victorias, 8 empates y 6 derrotas y el título del torneo Mineiro.

PRESIÓN DE LA BARRA
Hace una semana, Coudet también recibió la visita de la barrabrava de Atlético Mineiro a la salida el predio Ciudade do Galo y mantuvo una conversación durante varios minutos.

Pese al descontento general, el equipo está tercero en el Brasileirao con 18 puntos en diez fechas y con buenas chances de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores ya se ubica segundo con tres puntos de diferencia sobre Libertad, al que visitará en la última jornada.

Publicado en: Noticias