miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

La leyenda continúa: San Antonio Unido confirmó vuelta de Paredes

El 'Tanque' retorna a la competencia a los 42 años, ahora con la ilusión de ayudar al conjunto sanantonino a buscar el ascenso a la Primera B. El histórico artillero vuelve a la competencia profesional tras más de un año de haber colgado los botines y de haber vivido despedida del fútbol.

Lo que era un secreto a voces, se terminó confirmando este miércoles 14 de junio. Esteban Paredes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de San Antonio Unido, elenco que lo hace dejar de lado el retiro y comenzar la lucha por lograr el ascenso a la Primera B.

En sus redes sociales, el SAU expresó que «hoy es un día especial. La mística de este equipo hizo volver al fútbol a una leyenda. Bienvenido al ‘timón y la gaviota’ Es7eban Paredes Quintanilla. Ahora todos juntos debemos cumplir el sueño de esta provincia ¡Vamos SAU!».

De esta manera, el máximo anotado histórico de la Primera A se olvida de su decisión de colgar los botines que se materializó en mayo del 2022 y que incluyó una multitudinaria despedida con la camiseta de Colo Colo en el estadio Monumental en marzo pasado.

A los 42 años y como propietario del elenco sanantonino, el ‘Tanque’ buscará ayudar a que la escuadra dirigida por Sebastián Núñez supla su falta de gol y mejore su actual tercera ubicación, donde acumulan 23 unidades en 13 partidos, a 7 puntos del líder de la Segunda División, Deportes Limache.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes