viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Listos para Champions: Newcastle ficharía a Tonali por €70M

El futbolista italiano se convertiría en el fichaje más caro en la historia de su país. Las ‘urracas’ comenzaron a armarse desde la llegada de Mohammed bin Salman, su presidente árabe en 2021. Tras buenos fichajes, los ingleses volvieron a la ‘Orejona’ y tendrían listo su primera gran adquisición.

Newcastle ya estaría pronto a concretar un fichaje de alta calidad con la incorporación de Sandro Tonali por 70 millones de euros. El jugador del AC Milan tendría todo acordado para transformarse en el jugador italiano más caro en la historia y llegar a reforzar a unas ‘urracas’ que vuelven a Champions League.

En 2021 Mohammed bin Salman se hizo con la propiedad del equipo inglés y cambió su destino. El club pasó de pelear en puestos bajos a incorporar buenos futbolistas y pelear cupos internacionales. En la reciente temporada 2022/2023 se clasificaron a la próxima ‘Orejona’, donde vuelven tras 20 años. 

Ahora, con un equipo competitivo buscarán dar el gran salto de calidad que necesitan en el mediocampo. Según Fabrizio Romano, Tonali ya estaría listo en las ‘urracas’  hasta 2019 por 70 millones de euros, 7 millones para el jugador +2 millones en variables. Con esto sería uno de los fichajes más caros en la historia del club y el más caro de un futbolista italiano. Todo esto con solo 23 años y tras ser capitán del conjunto ‘Rossonero’.

El ex Brescia se suma a un plantel que ya ha tenido buenas incorporación la temporada pasada con: Alexander Isak, Sven Botman, Anthony Gordon, Bruno Guimaraes, Chris Wood, Joe Willock y Kieran Trippier. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sandro Tonali