viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se reúne con Messi: Busquets refuerza al Inter de Miami

El mediocampista español se marchó libre de su amado Barcelona y cruzará el continente, ya que fue oficializado como fichaje del cuadro de la MLS, donde será otra vez compañero del '10' argentino. El volante tendrá su primera experiencia fuera del conjunto azulgrana.

Luego de defender toda su vida los colores del FC Barcelona, Sergio Busquets se despidió a los azulgranas en el cierre de temporada y podía negociar como agente libre. El cambio no será solo de aires, pues también de continente, donde se reunirá con su legendario excolega, Lionel Messi.

Inter de Miami, que ha hecho noticia en este mercado de fichajes al contratar a la ‘Pulga’, anunció oficialmente la llegada del mediocampista español al club, en un contrato que será hasta 2025.

El volante de 34 años fue anunciado mediante un video que citó elogios al jugador por parte de personalidades como Vicente del Bosque, Luka Modric, Xavi Hernández, Juan Román Riquelme y Messi, quien volverá a ser su compañero tras la gloriosa era que vivieron ambos en el cuadro ‘culé’.

Un viejo conocido como el astro argentino espera en Miami por Busquets, quien refuerza la Major League Soccer en una ventana de fichajes que ha tenido como protagonistas a la liga estadounidense y principalmente Arabia Saudita. Parece que el fútbol está cambiando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias