martes 27 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate – The Strongest: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Se define el apretado grupo D de Copa Libertadores en una apasionante definición, donde casi todas las miradas estarán puestas en el encuentro entre el 'Millonario' y el 'Tigre'. El choque decisivo se jugará este 27/06 en suelo argentino y Paulo Díaz se perfila como titular.

Partido de matar o morir para River Plate. Este martes 27 de junio el equipo donde milita Paulo Díaz se juega su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, cuando tenga que recibir en Argentina a The Strongest, otro que pese a ser colista del grupo D se juega su chance.

El ‘Millonario’ recibe a su verdugo en el estreno del grupo, pues en abril pasado tropezó 3-1 en la altura de La Paz ante los aurinegros. Para este crucial compromiso Leandro González Pirez será baja por lesión, mientras que el chileno Díaz se mantendrá en el XI estelar para buscar el boleto a octavos.

Por su parte, el ‘Tigre’ pese a ser colista tiene opciones para avanzar: debe vencer a River en Buenos Aires y esperar a que Sporting Cristal no derrote a Fluminense.

La tabla de posiciones en la previa de la fecha 6 se encuentra de la siguiente forma: 1. Fluminense (9), 2. River Plate (7), 3. Sporting Cristal (7), 4. The Strongest (6).

POSIBLES FORMACIONES:

– River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Emanuel Mammana (Robert Rojas), Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

– The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Pablo Pedraza, Carlos Roca; José María Carrasco, Álvaro Quiroga; Eugenio Isnaldo, Michael Ortega, Fabricio Quaglio; Enrique Triverio.

ESTADIO: Más Monumental, Buenos Aires
ÁRBITRO: Gustavo Tejera (Uruguay)
HORA: 20:00 horas
TV: Fox Sports 2 y Star +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias