jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Soto apuntado: «Hay compañeros que por un dolorcito no están»

Huracán perdió con Guaraní y quedó eliminado de la #Sudamericana, de paso se fue su DT Sebastián Battaglia. Por eso, explotaron los conflictos en el 'Globo'. Al término del duelo en Paraguay, Fernando Tobio apuntó a sus compañeros Guillermo Soto y Gabriel Gudiño.

El seleccionado chileno y zaguero de Huracán, Guillermo Soto, se perdió por una entorsis de tobillo la eliminación del ‘Globo’ ante Guaraní en Paraguay por la Sudamericana, duelo tras el cual su compañero Fernando Tobio apuntó contra el ex Palestino y Gabriel Gudiño.

El defensor argentino deslizó la critica contra el jugador de la ‘Roja’ y lo ejemplificó en su reemplazante, pues indicó que «es muy difícil jugar teniendo un plantel tan corto. Hoy vinimos a jugar una final con chicos de la cantera. El lateral derecho Iván Valenzuela tuvo que ingresar y hace tres días estaba en la reserva».

El argentino añadió que «tenemos que asentar cabeza, saber lo que nos estamos jugando, y no mentirnos más. Apretar los dientes de verdad y querer jugar. Me llena de orgullo tener compañeros de 18 o 20 años y que pongan la cara por el club. Por ahí por un dolorcito hay compañeros que no están y no dan la cara, eso me molesta mucho. Se hace muy difícil, se está yendo un entrenador y va a seguir pasando si no asentamos cabeza y no miramos para adelante».

Otro de los apuntados fue Gudiño, quien hoy respondió diciendo que «no estoy de acuerdo con la forma en la que habló Tobio sobre eso de que algunos se bajan y no dan la cara. Yo no viajé por un golpe en el empeine y quiero estar al 100%. La gente puede pensar lo que quiera, nosotros sabemos lo que vivimos día a día, quiénes dan el 100% y quién no».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto