sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Volvió el ‘Príncipe’! Charles Aránguiz redebutó en Inter PA

Luego de casi nueve meses inactivo por extensa recuperación de lesión, el mediocampista chileno tuvo una jornada especial, ya que hizo su reestreno en el 'Colorado'. El puentealtino ingresó desde el banco en el empate sin goles ante Cruzeiro y fue ovacionado por los hinchas.

Bajo ovación de la hinchada y con mucho optimismo. Luego de casi nueve meses fuera de las canchas en una recuperación muy larga, Charles Aránguiz hizo por fin su redebut con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, entrando en el empate 0-0 como local ante Cruzeiro por el Brasileirao.

Cuando el reloj marcaba 64 minutos, el ‘Príncipe’ fue enviado a la cancha en medio de los incansables aplausos de los hinchas. Beira-Rio se vino abajo con el reestreno de su referente, que había jugado por última vez con su camiseta en 2014 antes de emigrar a Europa.

El mediocampista chileno de 34 años tuvo 92% de precisión de pases mientras estuvo en el terreno de juego y tuvo una ocasión clara de haber marcado gol, pero definió incómodo por arriba del arquero luego de haber entrado al área rompiendo líneas.

Pese a tener un jugador de más en la última media hora, el ‘Colorado’ no pudo derribar la resistencia del ‘Raposa’. El Inter de Aránguiz se quedó en la séptima posición de la liga brasileña con 21 unidades y el próximo domingo 09/07 visitará a Fluminense por la siguiente jornada del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES