lunes 10 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Junto a otro chileno?: Diego Valdés en la mira de club europeo

El destacado volante nacional con grandes actuaciones en el balompié mexicano, Diego Valdés, podría estar viviendo sus últimos minutos en el América luego de tener acercamientos con clubes del exterior, en específico, desde el ‘viejo continente’ donde buscan al chileno.

El volante chileno del América de México, Diego Valdés, podría tener sus días contados en el fútbol de aquel país. Y es que el reciente ganador del Balón de Oro a mejor volante ofensivo en la Liga MX podría recalar en el fútbol europeo y, aún más, ser compañero de otro chileno en el ‘viejo continente’.

Según información emitida por el portal mexicano, Mediotiempo, el ex Audax Italiano es objeto de interés en el CSKA de Moscú de Rusia, club donde ya juega otro chileno como es el volante ex Unión Española, Víctor Felipe Méndez.

“Se habla del CSKA de Moscú, un equipo que, por el momento y por problemas extracancha (Guerra en Ucrania), no es parte de las competencias europeas, lo mismo se habla de Turquía, lo cierto es que hoy el futuro del chileno Diego Valdés luce lejos de Coapa”, manifestó el citado medio.

Cabe recalcar que el chileno ya ha tenido otros acercamientos con clubes europeos, como lo fue en su momento el rumor del Benfica de Portugal, sin embargo, ahora Turquía parecería ser uno de los destinos más cercanos para el seleccionado nacional.

En la misma línea, el volante también ha sido buscado desde el propio mercado mexicano como es el Monterrey de otro chileno como Sebastián Vegas, sin embargo las ambición de Valdés sería mayor para dar su primer paso en el balompié europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES