jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Filipe Luís a Vidal: «Jugué con el mejor de la historia de Chile»

Tras su salida anticipada de Flamengo, luego de tener escasos minutos con Jorge Sampaoli, el veterano lateral del 'Mengao' se despidió del volante chileno con sentidas palabras, catapultándolo como un rey midas en la previa de su arribo oficial a Atlético Paranaense.

Arturo Vidal rescindió contrato con Flamengo tras un año de estadía en el club, luego de tener todo ok para ser nuevo refuerzo de Atlético Paranaense. El paso del volante chileno por Rio de Janeiro generó opiniones divididas y principalmente críticas, pero también elogios de excompañeros.

Uno de ellos Filipe Luís, veterano lateral del ‘Mengao’ que junto al ‘King’ levantó la Copa Libertadores 2022 y se mostró orgulloso por haber compartido camarín con el exmediocampista de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona entre otros gigantes europeos.

«Yo jugué con el mejor de la historia de Chile, Arturo Vidal. Por donde él pasa, siempre gana títulos. Gracias por todo amigo», expresó el exlateral de Chelsea en sus redes sociales, despidiendo al oriundo de San Joaquín.

Comentarios de todo tipo respecto al adiós de Vidal al ‘Fla’ y su arribo al ‘Furacao’, donde tendrá alrededor de tan solo el 25% del salario que percibía en el monarca de Libertadores. Un nuevo desafío en la carrera del histórico volante de la ‘Roja’ con la misión de sumar más minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Filipe Luis » JUGADORES