jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernandinho bromeó por llegada de Vidal: “Asilo Paranaense”

El volante brasileño realizó un sarcástico comentario por la llegada de Arturo Vidal al Athletico Paranaense. Sin embargo, también se dio el tiempo de destacar sus cualidades y la forma en que aportará al equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

El destacado y experimentado volante del Athletico Paranaense y ex Manchester City, Fernandinho, se refirió a la llegada de Arturo Vidal como nuevo refuerzo ‘Furacão’ y jugó con un sarcástico apodo al club por la llegada del también experimentado mediocampista chileno.

“¿Será que tendrán que cambiar nuestro nombre a Asilo Atlético Paranaense?”, comentó en tono de broma el ex ‘Citizen’ en medio de una declaración en conferencia de prensa, respecto de la edad del ‘King’ (36) y también con la suya (38).

“Es el entrenador el que tiene que decidir, nosotros somos funcionarios del club y estamos aquí para trabajar todos los días”, agregó el brasileño otrora campeón con el Manchester City de Manuel Pellegrini.

En este sentido, el ex Shakhtar Donetsk destacó la importancia de Vidal no solo dentro del campo de juego sino como un motivador y un líder para las camadas jóvenes.

“Sin duda Arturo Vidal es un jugador excepcional. Tuve la oportunidad de jugar contra él algunas veces y es un excelente jugador. Nuestra expectativa es que nos ayude, no solo técnicamente dentro de la cancha, sino que también afuera, dando consejos y ayudando a los más jóvenes”, cerró Fernandinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Fernandinho » JUGADORES