lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

DT del ‘Verdao’ y renovación del ’10’: «Pronto habrán noticias»

Oswaldo de Oliveira, técnico del Palmeiras comentó acerca de la renovación de Jorge Valdivia. El estratega paulista indicó que actualmente las conversaciones siguen en curso pero que espera que esta semana debe resolverse todo por el bien del equipo y del jugador.

Luego de caer en la final del campeonato Paulista por penales ante el Santos, el equipo de Palmeiras ya proyecta lo que será su participación en el torneo Brasileirao 2015. Para eso, el DT del ‘verdao’, Oswaldo de Oliveira, ha comentado lo importante que resulta asegurar prontamente la renovación del volante nacional, Jorge Valdivia.«No tenemos ninguna noticia. De hecho, he propuesto que lo de Valdivia se zanje lo más pronto posible. Creo que esta semana vamos a tener una decisión sobre si sigue o no«, dijo el entrenador.

Quién lleva las conversaciones sobre Valdivia es su padre. Palmeiras quiere extender su vínculo con los términos de productividad en el acuerdo, en función de los minutos jugados cosa que el ‘Mago’ no aceptaría.  El contrato del ’10’ de la ‘Roja’ vence el 17 de agosto, por lo cual el jugador formado en Colo Colo podría ahora mismo negociar con otros clubes.

Más allá de lo que pase con Valdivia, de Oliveira ya pidió refuerzos de cara al Brasileirao. «Si existe la posibilidad de enriquecer la plantilla, lo haremos. Se verá según las ofertas que lleguen y la necesidades que tengamos. Estoy muy motivado y optimista acerca de lo que he visto de los jugadores. Todo tiene que tener un principio, medio y fin. Estamos en el medio, con una perspectiva final feliz», explicó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia