martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolívar vs. Paranaense: Los XI, hora y dónde verlo por TV

Un interesante cruce de chilenos se dará por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, en donde Bolívar del ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, se enfrentará al reciente ex Flamengo, Arturo Vidal en el Paranaense.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, este martes 1/08 habrá un cruce de chilenos ya que el Bolívar de Ronnie Fernández recibirá al Athletico Paranaense de Arturo Vidal. El elenco boliviano sueña con lograr un triunfo en casa que amaine la revancha en Brasil, mientras que el ‘Furacao’ comienza el camino para llegar a una nueva final.

BOLÍVAR NO HA CAÍDO DE LOCAL

El conjunto de Beñat San José se ha hecho fuerte en esta Libertadores jugando en condición de local, ya que registraron tres victorias en un competitivo grupo junto a Palmeiras, Barcelona y Cerro Porteño. De hecho, Bolívar ya le ganó a un brasileño como local, precisamente a Palmeiras en la primera fecha por 3-1.

PARANAENSE LE CUESTA EN BOLIVIA

Por su parte, el Athletico Paranaense de Wesley Carvalho se le ha hecho difícil jugar contra clubes bolivianos como visita. En su historia como forastero en la Copa Libertadores, el club brasileño ha registrado una victoria, un empate y tres derrotas.

De hecho, ese empate fue precisamente ante Bolívar en la cuarta fecha de la Libertadores 2002, y fue por una auténtica guerra de goles que terminó en un 5-5.

POSIBLES FORMACIONES:
– Bolívar: Carlos Lampe; Nicolás Ferreyra, José Sagredo, Bryan Bentaberry; Jesús Sagredo, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Ronnie Fernández, Bruno Savio, Patricio Rodríguez. DT: Benat San José.
– Paranaense: :
– Bento; Khellven, Kaique Rocha, Cacá, Zé Ivaldo; Esquivel, Fernandinho, Erick, Arturo Vidal; Cannobio, Vitor Roque. DT: Wesley Carvalho.

ESTADIO: Hernando Siles
ÁRBITRO: Guillermo Guerrero
HORA: 20:00
TV: Fox Sports 2, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias