martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Con letal enganche: El golazo de Ronnie Fernández por Libertadores

El atacante nacional anotó un golazo para el triunfo parcial de Bolivar por 2-1 ante el Atlético Paranaense en La Paz, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El ex Universidad de Chile convirtió el 1-1 a los 13 minutos ante el elenco de Arturo Vidal, que ingresó de titular.

Con un soberbio enganche del ex Universidad de Chile. El delantero chileno, Ronnie Fernández realizó una gran jugada y definió de manera perfecta para el 1-1 parcial de Bolívar ante Atlético Paranaense de Arturo Vidal por el duelo de ida la Copa Libertadores. Además, aportó con asistencia para el 2-1 al término del primer tiempo.

Cuando el elenco brasilero estaba ganando por la cuenta mínima por el gol de Erick a los 9 minutos, apareció Fernández para lucirse con jugada individual en un contragolpe, enganchó para superar al defensa Kaique Roque, y con la zurda definió para el empate parcial a los 13′ de la primera mitad.

Luego, apareció el gol de Diego Bejarano tras pase del propio Fernández para anotar el 2-1 parcial a favor de Bolívar al termino de los primeros 45 minutos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias