martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Solari como figura: River de Díaz derrotó al Inter PA de Aránguiz

En un vibrante partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Paulo Diaz se quedó con el duelo de chilenos en el triunfo de River Plate por 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz. El ex Colo Colo, Pablo Solari, fue la figura al anotar un doblete.

En un disputado partido, River Plate derrotó al Inter de Porto Alegre. A pesar de terminar el primer tiempo perdiendo, la escuadra argentina dio vuelta el marcador gracias a un doblete de Pablo Solari en la segunda mitad del encuentro. Paulo Díaz y Charles Aránguiz fueron titulares.

Un primer tiempo donde el elenco dirigido por Eduardo Coudet fue bastante superior al de Martin Demichelis, que casi no se generó ocasiones de peligro ante el ordenado elenco brasileño en la zona defensiva.

Además, el equipo de Charles Aránguiz dio el golpe antes del descanso, ya que, apareció el goleador ecuatoriano, Enner Valencia, quien con un gran cabezazo batió a Franco Armani a los 45+2′. El ‘Príncipe’ realizó un correcto partido en el elenco ‘Colorado’.

En el complemento, Paulo Diaz fue uno de los puntos altos del ‘Millonario’, que tuvo como principal figura al ex Colo Colo, Pablo Solari, quien ingresó a los 64′ y le basto una jugada para llegar a la igualdad (65′) tras un potente remate ante Sergio Rochet.

Luego, llegó el segundo del ‘Pibe’, quien a los 79′ batió nuevamente a Rochet con un gran derechazo para desatar el triunfo ante más de 80 mil espectadores que repletaron el estadio Mâs Monumental.

Ahora, el ‘Millonario’ deberá prepararse para enfrentar al cuadro de Brasil en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, los dirigidos por el «Chacho» Coudet se medirán contra Corinthians.

LOS GOLES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias