miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelo: «He vivido un momento muy difícil dentro del campo»

El lateral de Fluminense, quien rompió en llanto tras provocar escalofriante lesión a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en Copa Libertadores, expresó su impotencia por el suceso causado sin intención y envió fuerzas a su compañero de profesión afectado.

Lamentables y fuertes imágenes protagonizaron el empate 1-1 entre Fluminense y Argentinos Juniors por octavos de Copa Libertadores, resultado que pasó a segundo plano tras la escalofriante lesión que Marcelo Vieira provocó sin intención a Luciano Sánchez, quien quedó con su rodilla quebrada.

«Me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer, he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo», expresó el lateral brasileño en sus redes sociales tras el traumático episodio.

Posteriormente, el ‘Bicho Colorado’ respondió al mensaje del multicampeón con Real Madrid. «Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación».

Tras este terrible suceso, Sánchez estará al menos un año fuera de las canchas y Marcelo descartado para la revancha. El ‘Flu’ y Argentinos se volverán a ver las caras por la revancha de octavos de Libertadores, que será el próximo martes 08/08 a las 18:00 horas en Rio de Janeiro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo