miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Se que fue sin intención, admiro a Marcelo como persona»

El jugador de Argentinos Juniors sacó la voz luego de sufrir una escalofriante luxación de rodilla, causada sin intención por el lateral de Fluminense. El afectado confesó haber conversado con el exfutbolista de Real Madrid, a quien destacó el gesto de preocupación por su lesión.

La jugada que ha dado la vuelta al mundo se produjo en Copa Libertadores, cuando Marcelo sin darse cuenta le provocó una impactante lesión a Luciano Sánchez, en el choque de Fluminense con Boca Juniors. El futoblista afectado rompió el silencio y dio las primeras impresiones.

«Fue un momento de bastante dolor al principio, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo, inmovilizado y sin dolor. Esto será cosa de tiempo y tener paciencia», señaló el lateral argentino fracturado.

El histórico jugador brasileño estalló en llanto al encontrarse con la sorpresa de haber causado la escalofriante lesión al zaguero del ‘Bicho’, a quien le pidió disculpas en redes sociales y luego le prometió incluso regalarse algunas cosas del Real Madrid, club en el que brilló y fue multicampeón.

«Marcelo me escribió por Instagram, se que fue sin intención, fue una jugada desafortunada. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas, se sentía mal, me enteré que me estuvo buscando en el vestuario. Son gestos que demuestran como es, lo admiro como jugador y como persona ahora. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo», expresó el jugador de 29 años.

Sánchez sufrió luxación completa de su rodilla izquierda y estará al menos un año fuera de las canchas. Terrible lesión, pero no hay rencor entre los futbolistas y el afectado entendió que son cosas que pueden pasar en el juego.

TE PODRÍA INTERESAR: 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo