martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter PA – River Plate: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Luego de la victoria del conjunto del defensor chileno sobre el 'Príncipe' por 2-1 en Buenos Aires, la Copa Libertadores vivirá una apasionante revancha de octavos de final, cuando el 'Colorado' de Porto Alegre busque remontar en suelo brasileño al 'Millonario' este 08 de agosto.

Nos espera una nueva noche mágica de Copa Libertadores de América este martes 08 de agosto. En uno de los partidos de vuelta más emocionantes de los octavos de final, Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz va por la remontada ante River Plate de Paulo Díaz.

El ‘Colorado’ no pudo sostener la ventaja en Buenos Aires y terminó cayendo 2-1, con un ‘Príncipe’ que fue titular y jugó a gran nivel. En su cancha y con su gente esperan vivir una noche memorable, buscando el boleto a cuartos de final. El centrocampista volverá a aparecer en el XI estelar.

Por su parte, el ‘Millonario’ de Díaz llegará a suelo brasileño con la ventaja conseguida en casa gracias al doblete de Pablo Solari. Los dirigidos por Martín Demichelis tienen la primera opción de clasificar, pero tendrán que sobrevivir al infierno de Porto Alegre.

POSIBLES FORMACIONES:
– Internacional de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos; Vitão, Gabriel Mercado, Renê; Joao Cardoso, Carlos de Pena, Charles Aránguiz; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson.
– River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

ESTADIO: Beira-Rio, Porto Alegre.
ÁRBITRO: Andres Matonte (Uruguay).
HORA: 20:00 horas.
TV: Chilevisión, Fox Sports 1 Chile.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias