martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Athletico-PR – Bolívar: Posibles XI, hora y dónde verlo por TV

El Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada necesita vencer al Bolívar de Ronnie Fernández por más de dos goles de diferencia para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. En el duelo de ida el elenco boliviano se impuso con un contundente 3-1.

Athletico Paranaense y Bolívar se enfrentan este martes 7 de agosto a las 20:00, en uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El recinto que albergará será el Arena da Baixada, complejo inaugurado el 20 de junio de 1999 y con capacidad para la asistencia de 42.372 hinchas.

Tras haber caído por 3-1 en el partido de ida la semana pasada, en su visita al Bolívar en la altura de La Paz, el conjunto de Curitiba necesita remontar y anotar lo menos tres goles en la vuelta en el estadio Ligga Arena.

Para cumplir la difícil misión, el técnico del Paranaense, Wesley Carvalho, tan solo alineó tres titulares en el partido del sábado del Campeonato Brasileño en el que el Paranaense consiguió un importante empate 1-1 en su visita al Santos.

Además de tener disponible al volante chileno Arturo Vidal, Carvalho contará con el regreso del defensa Thiago Heleno, que no viajó a La Paz para evitar un mayor desgaste.

Por otra parte, Bolivar consiguió desembarcar en Brasil el domingo gracias a que anticipó para el viernes su partido por el Campeonato Boliviano con el Blooming, al que goleó por 6-1.

POSIBLES FORMACIONES:
-Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Zé Ivaldo (o Cacá) y Lucas Esquivel; Fernandinho, Erick, Arturo Vidal (o Bruno Zapelli) y Vitor Bueno; Agustín Canobbio y Vitor Roque. DT: Wesley Carvalho.
-Bolívar: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreira, José Sagredo; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez; Francisco da Costa, Bruno Savio y Ronnie Fernández. DT: Beñat San José.

ESTADIO: Arena da Baixada, Brasil.
ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú).
HORA: 20:00 horas.
TV: Star + y Fox Sports 1 Chile.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias