martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fluminense sentenció paso de Argentinos en Copa Libertadores

El elenco brasileño pegó la estocada final en la vuelta por los octavos de final de la Libertadores, en el triunfo 2-0 contra el ‘Bicho’. Fluminense cerró el encuentro en los últimos minutos y no sin polémica en los goles, que terminó con la expulsión del estratega de Argentinos.

Por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Fluminense de Brasil se hizo con el boleto a los cuartos de final de la competencia en la victoria en los últimos minutos por 1-0 contra Argentinos Juniors, disputado en el Maracaná..

Fue un primer tiempo para ambos elencos. Fluminense tuvo una buena a los 17’ con un cabezazo de Germán Cano que se fue por arriba del horizontal, mientras que a los 28’ salvó el portero Fabio ante la arremetida de Santiago Montiel.

Una de las más claras de la visita fue justo a los 45’ del primer tiempo con un buen remate de Luciano Gondou que pasó muy cerca del arco por el palo derecho.

Sin embargo, en el segundo tiempo cambiaron las cosas a favor de los brasileños. El ‘Flu’ se hizo un poco más con la posesión del balón y tuvo más ocasiones frente al arco. Así, cuando ya faltaba poco para el término del partido, a los 86’ abrió la cuenta Samuel Xavier quien disparó tras una serie de rebotes en el área, dejando sin opciones la estirada del meta trasandino.

Tras el gol, el banco de Argentinos estalló y tuvo que intervenir el árbitro quien le mostró tarjeta roja al DT del ‘Bicho’, Gabriel Milito, ex estratega de O’Higgins.

Con el gol y la más segura clasificación del ‘Flu’, el partido fue sentenciado definitivamente a los 97’ con el segundo tanto de John Kennedy.

Gracias a la victoria, Fluminense avanzó a los cuartos de final en donde esperará rival entre Olimpia y Flamengo de Jorge Sampaoli y Erick Pulgar.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gabriel Milito