martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolívar de Ronnie eliminó al Athletico de Vidal en Libertadores

Tras una serie de penales intensa, el Bolívar de Ronnie Fernández dio el golpe de la Libertadores al dejar en el camino al Athletico Paranaense de Arturo Vidal. Tras una victoria 2-0 que igualó las cosas 3-3 en el global, el cuadro ‘Furacao’ falló en el último disparo de la tanda desde los 12 pasos.

En la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Bolívar de Ronnie Fernández dejó en el camino al Athletico Paranaense de Arturo Vidal por victoria en penales 5-4 tras el triunfo de los brasileños por 2-0 en el tiempo reglamentario. En la tanda, Arturo Vidal convirtió el suyo, mientras que Ronnie Fernández

Ambos elencos disputaron un férreo primer tiempo, con un Bolívar que no bajó los brazos a pesar de ser visita en el presionante Arena da Baixada. La apertura del marcador llegó a los 31’ tras el cobro penal por mano de un jugador de Bolívar en el área.

Así, Fernandinho abrió la cuenta desde los 12 pasos, quien superó la atajada de Carlos Lampe.

El paranaense arremetió un poco más en el segundo tiempo, ante el Bolívar que tampoco se quedó atrás en cuanto a remates, pero no logró disparar al arco. Así, en los 67’, el cuadro brasileño aumentó la cuenta gracias al gol de Vitor Roque, quien remató sin marca en el área tras el pase de Canobbio.

De esta forma, el encuentro se debió decidir por penales.

En la tanda, Thiago Heleno fue el villano del Paranaense ya que falló el quinto penal tras pegar en el palo. Finalmente, Bruno Savio cerró la serie para los bolivianos.

Así, en los cuartos de final, Bolívar de Ronnie Fernández se enfrentará al Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz.







Publicado en: Noticias