miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió ‘Penaldo’: Cristiano dejó a Al Nassr en final continental

El capitán y máxima figura de Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, fue el encargado de marcar el penal que provocó la diferencia en la semifinal ante Al Shorta de Irak, con lo que la escuadra de 'CR7' y Sadio Mané se metió en la final de la Arab Club Championship 2023.

Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencias con la camiseta de Al Nassr. El ariete portugués comandó la clasificación de su escuadra a la final de la Arab Club Championship, ya que el ex Manchester United marcó el único tanto del encuentro ante Al Shorta de Irak.

Claro que ‘CR7′ pudo tener una jornada aún más brillante, pues el juez Al Naqbi anuló a los 31′ el tanto con el que el luso había abierta la cuenta por fuera de juego que detectó el VAR.

Por eso hubo que esperar para el festejo del elenco de Riyadh, que a 15’ del término del tiempo reglamentario vio como Cristiano marcó sin problemas el penal que le cobraron a su escuadra ante los de Bagdad.

De esta manera, Al Nassr se clasificó a la final del certamen continental, la cual se disputará el sábado 12 de agosto a partir de las 14:00 (hora de Chile)-

EL COMPACTO DEL PARTIDO







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Nassr » Cracks » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo