jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo bajó a San Lorenzo y avanzó a cuartos de Sudamericana

El ‘Tricolor Paulista’ se hizo fuerte en casa y venció por 2-0 a San Lorenzo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco brasileño, además, volvió a la victoria ya que venía de dos derrotas al hilo y cinco partidos sin ganar.

En la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana, Sao Paulo avanzó de fase en la victoria 2-0 como local ante San Lorenzo, disputado en el Morumbí. El ‘Tricolor Paulista’ salió decidido a dar vuelta el marcador ante un ‘Ciclón’ que apenas tuvo oportunidades frente al arco local.

Desde el primer minuto Sao Paulo dejó claro sus intenciones instalándose en campo rival, con San Lorenzo aguantando las arremetidas de los brasileños. Eso sí, el ‘Ciclón’ tuvo una muy clara a los 23’ con una jugada de Nahuel Barrios quien enganchó en el área y su remate dio en el travesaño.

Sin embargo, Sao Paulo rió al final del primer tiempo ya que a los 45’, en un balón detenido ejecutado por Wellington Rato, cabeceó Jonathan Calleri quien conectó y envió el balón al fondo de la red. Con aquello, el partido se iba a penales.

El encuentro no cambió demasiado en el segundo tiempo, aunque San Lorenzo salió un poco más de su área, nunca en todo el partido consiguió un remate al arco, mientras que Sao Paulo seguía llegando con intenciones de asegurar el paso directo.

Y así fue en los 67’ cuando Luciano vio un pase excepcional de Rodrigo Néstor y, sin marca en el área, alcanzó a pegarle al balón ante la salida de Batalla y puso el segundo gol que sentenció la serie.

Con la victoria, Sao Paulo avanzó a los cuartos de final y se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que eliminó a Ñublense en tanda de penales.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES