domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton vio en banca la caída de Villarreal ante Betis de Pellegrini

Ben Brereton Díaz no pudo arrancar su aventura en la Liga española como esperaba, pues Quique Setién lo dejó en el banco de suplentes y no lo usó como alternativa. Por su parte, Manuel Pellegrini festejó un triunfal estreno por 2-1 como visita, aunque no tuvo al lesionado Claudio Bravo.

No fue el inicio de torneo que esperaba Ben Brereton Díaz. ‘Big Ben’ llegó como una de las grandes cartas del Villarreal de cara a la temporada 2023-2024, sin embargo el técnico Quique Setién no lo tuvo considerado para el debut ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Por eso, el ariete chileno vio desde la banca la agónica caída en casa del ‘Submarino Amarillo’.

El propio entrenador del elenco de Castellón había dado luces respecto a la situación del ariete de la ‘Roja’ en la conferencia de prensa previa al duelo, donde explicó que el ex Blackburn Rovers «ha sufrido el calor como un condenado». Por eso, no extrañó que el DT no lo pusiera desde el arranque, aunque sí sorprendió que no lo ocupara como alternativa a lo largo del partido.

Por su parte, Claudio Bravo no estuvo entre los citados del Ingeniero por lesión, lo que no fue impedimento para que el cuadro verdiblanco celebrara de visita una agónica victoria por 2-1 gracias al tanto de Willian José (90+5′), considerando que antes había abierto la cuenta Ayoze Pérez (20′), mientras que Jorge Cuenca (60′) había logrado la paridad transitoria para el local a los 60′.

De esta manera, Brereton comenzó con el pie izquierdo su aventura en España, lo que intentará revertir en la visita al Mallorca el próximo 18 de agosto. Por su parte Pellegrini y su Betis se llevan tres valiosos puntos y se aprontan para el estreno en casa ante el Atlético Madrid (20/08).







Publicado en: Noticias