lunes 14 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar será jugador del Al Hilal por millonario monto para PSG

Tanto el crack brasileño como el club francés cerraron de forma muy rápida los acuerdos por la transferencia al club de Arabia Saudita. El futbolista ex Santos y Barcelona se convertirá en la venta más cara de la historia del club y será nuevo jugador de la liga de Cristiano Ronaldo.

En una negociación muy expedita para el París Saint-Germain, Neymar ya tiene todo listo para ser el nuevo jugador del Al Hilal del fútbol de Arabia Saudita. El brasileño arregló el contrato que lo unirá al club árabe y cierra un complicado término con los parisinos en donde no logró consolidar su talento mostrado en Barcelona que lo llevó a ser el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Según el comunicador Andrés Onrubia, PSG recibirá cerca de entre 120 y 130 millones de euros por el traspaso del futbolista, en donde se incluyen varias cláusulas por partidos y goles marcados, lo que podría aumentar el monto a 140 millones de euros.

Por otra parte, el medio deportivo saudí, Arriyadiyah, aseguró que el ex Santos arregló un contrato que lo unirá al Al Hilal por dos temporadas.

Asimismo, el especialista en fichajes europeos, Fabrizio Romano, también confirmó que “Después de que se revelara una nueva oferta enorme hace dos días, los documentos ahora están aprobados por todas las partes involucradas”.

“El jugador viajará esta semana por dos años de contrato”, afirmó Romano.

De esta forma, Neymar se convertirá en el fichaje más caro del club, superando con creces los 40 millones de euros que recibió del Valencia por Gonçalo Guedes en la temporada 2018/2019.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar