domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Holan como opción: Mauricio Isla se quedó sin DT en Independiente

El 'Huaso' Isla se quedó sin DT en Independiente. Luego de la derrota por la mínima ante Colón, Ricardo Zielinski presentó su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por la directiva. Un viejo conocido de Isla asoma como candidato para tomar la banca del Rojo: Ariel Holan.

Posible reencuentro con un viejo conocido. Mauricio Isla lleva a penas un par de semanas como jugador de Independiente de Avellaneda y ya se quedó sin entrenador. Esto porque Ricardo Zielinski renunció a la banca del Rojo luego de caer por 1-0 ante Colón de Santa Fe por la Copa de la Liga Argentina.

Zielinski había firmado en abril con el Rojo, luego de la desvinculación de Leandro Stillitano, exayudante de campo de Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo. En total, el ex Estudiantes de La Plata dirigió 18 encuentros, logrando en seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Eso lleva a un 41% de rendimiento.

«Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. Desde Independiente, queremos agradecerle por el trabajo realizado durante su etapa a él y su cuerpo técnico. La Comisión Directiva de la Institución ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante para contratarlo lo antes posible», expresó Independiente en un breve comunicado.

HOLAN COMO OPCIÓN
De acuerdo a lo expuesto por el diario Clarín, el principal candidato para asumir en Independiente es Ariel Holan. El argentino está sin club luego de su álgida salida de Universidad Católica. Sin embargo, la eventual llegada del ex UC a Avellaneda también despertaría un flanco de complejidad, puesto que para muchos es uno de los culpables de los problemas económicos que actualmente aquejan al máximo ganador de la Copa Libertadores.

Pese a esto último, Holan jamás ha ocultado su adhesión por el cuadro con el que ganó la Copa Sudamericana. «No solamente soy hincha de Independiente, sino que también soy socio con mis hijas (…) Ayer, hoy y el día en que me muera», señalaba Holan cuando aún dirigía a los ‘Cruzados’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias