lunes 21 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Echeverría y Soto fueron titulares en victoria de Huracán

Con la presencia del volante y el defensor chileno desde el arranque, el 'Globo' despertó sobre la hora y se impuso 2-0 como local a Banfield, festejo que les permitió iniciar con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional de Argentina en su lucha por la permanencia.

Los chilenos dijeron presentes en un triunfo vital. Por la jornada 1 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Rodrigo Echeverría y Guillermo Soto fueron titulares en la victoria de Club Atlético Huracán por 2-0 sobre Banfield como local en Buenos Aires.

El ‘Taladro’ fue el que tuvo las primeras aproximaciones e hizo crecer las dudas del equipo albirrojo de cara al resto de compromiso. No obstante, en una serie de rebotes en el área, Matías Cóccaro (74′) la empujó para hacer estallar el omás Adolfo Ducó.

Ya a dos del final, Nicolás Cordero (88′) de penal estableció del definitivo 2-0 a favor del equipo del mediocampista y el lateral chileno, quienes jugaron todo el encuentro con destacada participación de ‘Eche’ en la zona media del ‘Globo’.

Huracán inició con el pie derecho este segundo semestre en su misión por salvar la categoría en el fútbol argentino. El conjunto de Soto y Echeverría visitará la próxima fecha (26/08) a Talleres de Córdoba, donde acaba de fichar un compatriota, Bruno Barticciotto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias