martes 22 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Boca y Racing buscan dar primer golpe

Este 23 de agosto, La Bombonera se viste de gala para abrir la apasionante llave entre el cuadro 'xeneize' y la 'Academia', que quieren poner un pie en semifinales de Copa Libertadores en duelo de candidatos a la corona. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Dos candidatos al título se verán la cara en choque de compatriotas. Este miércoles 23 de agosto a partir de las 20:30 horas, Boca Juniors recibirá a Racing de Avellaneda de Gabriel Arias en La Bombonera, encuentro por cuartos de final de ida de Copa Libertadores y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo local, tendrás una ganancia de 1.58 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.70. Mientras que si apuestas por victoria visitante, se te otorgará una remuneración de 3.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘XENEIZE’ LLEGA EN ALZA

Tras un pobre primer semestre, Boca Juniors ha mejorado considerablemente en su nivel futbolístico, está mejor armado y los resultados han llegado. Los dirigidos por Jorge Almirón llevan 11 partidos invictos, con ocho triunfos en los últimos dos meses. Cristián Medina y Edinson Cavani puede ser las claves.

‘JUANFER’ VUELVE A DESAFIAR A BOCA

Juan Fernando Quintero se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro de Avellaneda y ya vivió su debut en el club días atrás. El volante colombiano, quien fue el héroe de River Plate en la final de Libertadores 2018 con un golazo en el Superclásico argentino, volverá a enfrentarse a los ‘bosteros’.

ÚLTIMOS CARA A CARA

En los últimos dos años, Boca y Racing se han enfrentado en cinco ocasiones, donde el historial es parejo con un triunfo para cada uno, y tres empates. Jorge Almirón y Fernando Gago ya tuvieron su primer choque en La Bombonera el 29/04, donde los ‘xeneizes’ vencieron 3-1 a la ‘Academia’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias