miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors – Racing: Horario, posibles XI y dónde verlo por TV

Un cuadro 'xeneize' que vive buen momento tendrá una gran prueba de fuego, cuando este 23/08 reciba a la 'Academia' por cuartos de Copa Libertadores. Los 'bosteros' buscarán dar el primer golpe en La Bombonera ante el equipo donde ataja el chileno Gabriel Arias.

Llamado a ser la mejor eliminatoria de esta ronda. Por los cuartos de final de ida de Copa Libertadores, Boca Juniors esperará a Racing de Avellaneda en La Bombonera para buscar dar el primer golpe de la llave, apasionante duelo que se jugará este miércoles 23 de agosto.

El cuadro ‘xeneize’ llega a este trascendental compromiso con 11 partidos sin perder, de los cuales ha resultado ganador en ocho. Vienen de doblegar 3-1 a Platense en su debut en Copa de la Liga Profesional y se ilusionan con poner un pie en semis. Además, Edinson Cavani, su refuerzo estelar, ya se sacó el peso de anotar tras su gol al ‘Calamar’ en el reciente encuentro.

Por su parte, la ‘Academia’ buscará un resultado favorable en La Bombonera para tratar de cerrar la llave con mayor tranquilidad en Avellaneda. El arquero chileno, Gabriel Arias, se mantendrá como titular luego de su vuelta en la épica remontada a Atlético Nacional en octavos del torneo continental.

POSIBLES FORMACIONES:
– Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
– Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

ESTADIO: La Bombonera, Buenos Aires
ÁRBITRO: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
HORA: 20:30 horas
TV: Fox Sports 1 Chile y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES