miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fluminense – Olimpia: Horario, posibles XI y dónde ver por TV

En el cruce que cerrará las idas de cuartos de final de Copa Libertadores, el 'Flu' buscará acertar el primer golpe de la llave cuando este 24/08 reciba al cuadro paraguayo, que viene de dejar en el camino al actual campeón, Flamengo. Ambos quieren poner un pie en semis.

Este jueves 24 de agosto en el mítico Maracaná, Fluminense recibirá a Olimpia por el duelo que cerrará la semana de cuartos de final de ida en Copa Libertadores de América. Prometedor eliminatoria que se iniciará con la localía del conjunto brasilero.

El ‘Flu’, que es candidato de fierro para levantar el título, llega a esta ronda tras dejar en el camino a Argentinos Juniors. Su figura es el goleador Germán Cano, quien viene de marcar en los últimos dos partidos. Marcelo, histórico lateral ex Real Madrid, no podrá jugar en esta llave por su sanción de tres fechas, debido a la escalofriante lesión que provocó a Luciano Sánchez en octavos.

Por su parte, el cuadro paraguayo viene con el pecho inflado luego de dejar en el camino a Flamengo, el actual campeón de Libertadores, tras remontarles la eliminatoria en Asunción. La ‘O’ aterrizará en buen momento en Rio de Janeiro con la misión de salir con vida de cara a la revancha.

POSIBLES FORMACIONES:

– Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Diogo Barbosa; André, Lima, Ganso; Jhon Arias, Germán Cano y Keno.

– Olimpia: Juan Espinola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Marcos Gómez, Richard Ortiz, Fernando Cardozo, Iván Torres; Walter González y Hugo Fernández.

ESTADIO: Maracaná, Rio de Janeiro
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay)
HORA: 20:30 horas
TV: Fox Sports 1 Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias