jueves 24 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fortaleza con pie en semis de Sudamericana tras triunfo claro

Con la titularidad de Juan Martín Lucero, luego que se anulara su suspensión de la denuncia por parte de Colo Colo, el cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda doblegó 3-1 a América Mineiro en Belo Horizonte, lo que los acerca a ser uno de los cuatro mejores del certamen continental.

Una eliminatoria casi cerrada. En partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Sudamericana, choque de ida, Fortaleza fue hasta el Raimundo Sampaio y venció con claridad al América Mineiro por 3-1, resultado que los dejó con un pie en semifinales.

El ‘Tricolor do Pici’ realizó un primer tiempo perfecto que le permitió liquidar el compromiso, gracias al doblete de Guilherme Augusto (15′ y 41′) y el tanto de Tomás Pochettino (21′). El exjugador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, fue titular y volvió a jugar luego que volviera a vencer al ‘Cacique’ ante la FIFA, quedando nuevamente habilitado para competir después de que su castigo haya sido suspendido.

Ya en el complemento, el ‘Coelho’ dominó y descontó por medio de Gonzalo Mastriani (69′), lo que acortó distancias, más no evitar la derrota.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda sacaron una muy buena ventaja en su visita a Belo Horizonte y buscarán terminar de sellar su paso a semis el próximo 31 de agosto, cuando reciban a América MG en el Castelao.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda