jueves 24 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fluminense doblegó a Olimpia y se acerca a semis de Libertadores

El 'Flu' fue muy superior en Maracaná y derrotó sin contratiempos por 2-0 al cuadro paraguayo, que no fue capaz de concretar un tiro a puerta contraria. De la mano de su goleador, Germán Cano, el elenco brasileño sacó buena ventaja de cara a la revancha en Asunción.

En partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores, que cerró los cruces de ida, Fluminense no estuvo para sorpresas y doblegó a Olimpia con triunfo 2-0 en el Estadio Maracaná, colocando un pie en la ronda de los cuatro mejores clubes del continente.

Los brasileños fueron escandalosamente dueños de la posesión del balón, ante un cuadro paraguayo que se refugió en el fondo. Pero esa resistencia duró hasta el cierre del primer tiempo, cuando André (43′) abrió el marcador para los dueños de casa.

En la segunda parte y luego de que la visita no pudiese despejar un balón suelto en el área, Germán Cano (59′) cayéndose la agarró de primera en el aire para hacer estallar Rio de Janeiro. Era el segundo gol de la tranquilidad para el ‘Flu’.

La ‘O’ quedó prácticamente nocaut, no pudo reaccionar nunca y en todo el encuentro no fue capaz de concretar un tiro a puerta.

Fluminense acertó el primer golpe de la eliminatoria y quedó muy cerca de las semifinales de Libertadores. La revancha en la cancha de Olimpia, Asunción, será el próximo 31 de agosto desde las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias