viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Maripán sumó segundo partido sin ver acción en Mónaco

Luego de no haber sido citado la jornada anterior, el defensor chileno esta vez estuvo sentado en el banco de suplentes del cuadro mongasco, que repartió puntos e igualó 3-3 en la cancha de Nantes. El 'Memo' vuelve a tener inactividad en la antesala del inicio de Eliminatorias.

En el compromiso que inauguró la jornada 3 de la Ligue 1, Guillermo Maripán sumó su segundo partido consecutivo sin jugar en Mónaco, siendo solo suplente en el empate 3-3 que su equipo cosechó ante Nantes en condición de visitante.

Tras haber jugado la primera fecha como titular, la semana siguiente el defensa chileno no estuvo en la convocatoria. Esta vez, solo estuvo sentado en el banco de suplentes y pierde terreno en los albirrojos. Además, su inactividad preocupa pensando en el inicio de Eliminatorias Sudamericanas, pues para Eduardo Berizzo ha sido un constante en la oncena estelar.

En cuanto al partido, el cuadro monegasco perdía 3-1 en su visita a Nantes, pero a cinco para el final Myron Boadu (85′) logró rescatar un punto, para que el equipo del ‘Memo’ al menos duerma esta noche como líder de la liga francesa con siete unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES