viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al recién ascendido Luton en Premier League

El cuadro ‘Sombrerero’ aún no puede celebrar su primera victoria en la historia de la Premier League luego de su gran ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. El Luton Town cayó por un sólido 3-0 en su visita al Chelsea y deberá seguir esperando para sumar sus primeras tres unidades.

Por la tercera fecha de la Premier League, el Chelsea prácticamente no tuvo problemas en la victoria 3-0 como local sobre el debutante en Primera División, Luton Town, disputado en el Stamford Bridge.

El inicio del partido no fue de inconvenientes para los ‘Blues’ de Mauricio Pochettino. Con unos primeros minutos de dominio del local, llegó la apertura de la cuenta a los 16’ con el tanto del ex Manchester City, Raheem Esterlinas, quien anotó tras asistencia de Malo Gusto.

El Luton no realizó mucho por momentos, aunque sí se plantó bien y se animó con algunos intentos en ofensiva en los últimos minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, Chelsea salió a cerrar la victoria con un resultado que les diera más confianza, y así fue con el segundo gol a los 68’ en el doblete de Sterling, nuevamente tras asistencia en una gran diagonal de Malo Gusto.

Finalmente, el tercer gol que cerró el triunfo llegó a los 75’ en una misma jugada que la segunda anotación, pero esta vez fue Sterling quien le sirvió una buena diagonal a Nicolas Jackson para el tanto.

De esta manera, Chelsea logró sus primeros tres puntos y sumó su cuarta unidad en el octavo puesto de la tabla por el momento. En tanto, el Luton se mantiene como colista aún sin ninguna unidad.

En la próxima fecha, Chelsea recibirá al Nottingham Forest el sábado 2/09 a las 10:00, mientras que el Luton hará de local contra el West Ham el viernes 1/09 a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino