lunes 28 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Uno menos ante la ‘Roja’: Bielsa pierde a gran figura en Uruguay

En la antesala del estreno de la selección chilena en Eliminatorias Sudamericanas, su adversario en la jornada 1, la 'Celeste' del 'Loco' Bielsa, tiene virtualmente descartado a un futbolista clave en el aspecto ofensivo. El combinado nacional visitará el 08/09 al cuadro 'charrúa'.

Una semana y media nada más para el tan esperado debut de Chile en Eliminatorias Sudamericanas, que será el 08/09 ante Uruguay. El rival del combinado nacional recibió una lamentable noticia, pues sumó una sensible baja para recibir al equipo de Eduardo Berizzo.

Se trata de Giorgian De Arrascaeta, quien el pasado 26/08 salió lesionado en tan solo 16′ del choque entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre. El propio ‘Mengao’ confirmó que el volante ‘charrúa’ sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En primera instancia, su tiempo de recuperación sería de tres semanas, por lo que es prácticamente imposible que pueda llegar al inicio de Clasificatorias con la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa.

Con De Arrascaeta virtualmente descartado, la selección uruguaya esperará por la ‘Roja’ el próximo viernes 08 de septiembre desde las 20:00 hora en el Centenario de Montevideo, lo que será el estreno del ‘Loco’ por los puntos dirigiendo al combinado ‘charrúa’.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias