miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fichaje que ilusiona a Pochettino: Palmer será jugador de Chelsea

Cuando el mercado de pases está a punto de expirar, el cuadro londinense realizó un traspaso a contrarreloj y acordó con Manchester City la compra de un talentoso inglés. Los 'blues' se harán con los servicios del volante que viene de marcar en final de Supercopa de Europa.

Ad portas del cierre del mercado de fichajes en Europa, Chelsea decidió realizar un movimiento sobre la marcha y sorprendió al ir por Cole Palmer, joya de Manchester City que tiene abrochado su traspaso al equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Los ‘blues’ llegaron a un acuerdo con el campeón de Europa por el fichaje del mediocampista ofensivo inglés, donde sumando las variables, el cuadro londinense desembolsará 52 millones de euros por el ilusionante futbolista de 21 años.

El volante británico, quien también se desempeña como extremo por derecha, ha empezado a tener minutos constantemente en este inicio de temporadas con los ‘ciudadanos’. Incluso, anotó en las finales de Community Shield ante Arsenal y Supercopa de Europa frente a Sevilla (héroa para empatar partido y llevar la final a lanzamientos penales).

Solo restan los chequeos médicos para que se haga oficial la operación, pero es un trato hecho. Palmer será el último refuerzo de Chelsea en esta ventana de transferencias y se sumará a las variantes ofensivas con las que cuenta Pochettino en Stamford Bridge.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias