jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fortaleza dominó y eliminó a América MG de la Sudamericana

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda selló su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino por 5-2 en el global a América Mineiro. El elenco de Fortaleza protagonizará una semifinal brasileña en el certamen tras el paso de Corinthians

Por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Fortaleza avanzó con autoridad por 2-1 (5-2 global) como local frente a un feble América Mineiro, en el estadio Castelao. El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda dominó tanto el la ida como en la vuelta y habrá semifinal brasileña por el certamen.

El primer tiempo se mantuvo sin goles hasta los 22’ cuando Guilherme atinó llegando de buena forma a un centro al área enviado por Tinga, y el delantero conectó de cabeza para la apertura de la cuenta del ‘Tricolor do Pici’.

En el segundo tiempo, el local avisó con un peligroso remate de Guilherme que se estrelló en el palo, pero la tranquilidad llegó poco después a los 66’ con el segundo gol, obra de Marinho.

El encuentro se mantuvo intenso hasta los últimos minutos del 89’ cuando el ‘Conejo’ movió las redes en un gol milimétrico revisado por el VAR de Breno Lemos, momento en el que balón apenas sobrepasó la línea del arco antes de ser sacado por los guantes del portero.

De esta manera, Fortaleza avanzó a semifinales y se deberá ver las caras con otro brasileño como Corinthians, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda