viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La suerte de los chilenos: Suazo ante Liverpool en Europa League

Se realizó el sorteo de la Europa League con dispar suerte para los representantes chilenos en la competición. El Toulouse de Gabriel Suazo chocará con el Liverpool, mientras que el Villarreal de Ben Brereton y el Betis de Pellegrini y Bravo quedaron en zonas muy favorables.

Los cuatro chilenos que serán parte de la edición 2023-2024 de la Europa League ya conocieron su suerte de cara a la fase grupal de la competición, donde destaca el cruce que tendrá el Toulouse de Gabriel Suazo frente al poderoso Liverpool de Jurgen Klopp.

La escuadra de ‘Suazidane’ fue sorteada en Mónaco en el grupo E junto a los ‘reds’, zona que también completan LASK y Union Sant-Gallen. Mientras que el Villarreal de Ben Brereton Díaz encabeza el F junto a Stade Rennais, Maccabi Haifa y Panathinaikos.

Por su parte, el Real Betis de Manuel Pellegrini y el portero Claudio Bravo quedaron designados en el grupo C, donde se verán las caras con el Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol. Esta ronda del certamen continental arranca el próximo jueves 21 de septiembre.

LOS GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE 2023-2024

Grupo A: West Ham, Olympiacos, Friburgo, Backa Topola.
Grupo B: Ajax, Olympique de Marsella, Brighton, AEK Atenas.
Grupo C: Rangers, Real Betis (Pellegrini y Bravo), Sparta Praga, Aris Limassol.
Grupo D: Atalanta, Sporting de Lisboa, Sturm, Rakow.
Grupo E: Liverpool, LASK, Union Sant-Gallen, Toulouse (Suazo).
Grupo F: Villarreal (Brereton, Stade Rennais, Maccabi Haifa, Panathinaikos.
Grupo G: Roma, Slavia Praga, Sheriff, Servette.
Grupo H: Bayer Leverkusen, Qarabag, Molde, Hacken.







Publicado en: Noticias