lunes 04 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Doble asistencia de Messi para el triunfo del Inter Miami sobre LAFC

Lionel Messi sigue con su positiva racha con el Inter Miami, ya que esta vez el argentino lideró la victoria por 3-1 de la escuadra dirigida por Gerardo Martino en la visita a Los Ángeles FC. Si bien la 'Pulga' no anotó, el argentino se matriculó con dos decisivas asistencias a sus compañeros.

El Inter Miami de Lionel Messi sigue con su triunfal andar. Desde el arribo de la ‘Pulga’, el elenco estadounidense se olvidó de las derrotas. Y esta vez sumó un valioso triunfo por 3-1 en su visita a Los Ángeles FC, duelo en el cual el argentino se matriculó con dos asistencias.

Facundo Farías abrió la cuenta a los 14′ para la visita, tras pase de Tomás Avilés. Luego vinieron las habilitaciones de Messi para las conquistas de Jordi Alba (51′) y Leonardo Campana (83′). El descuento local fue obra de Ryan Hollingshead a los 90′.

Con esta victoria, el elenco sensación llegó a 25 unidades y se mantiene en el decimocuarto puesto de la Major League Soccer, aún lejos de la novena plaza para meterse en zona de playoffs.

De todas formas, el fervor por ver a Lionel Messi hizo que 23 mil personas se hicieran presente en el BMO Stadium, donde también se pudo ver a figuras del espectáculo como Selena Gómez, Owen Wilson y Leonardo Di Caprio, que llegaron al estadio atraídos por la figura del ’10’.

MIRA EL COMPACTO DEL TRIUNFO DEL INTER MIAMI







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi