martes 05 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: «Este Chile llega más preparado y fuerte que antes»

El defensor de Coritiba adelantó lo que será el estreno de la 'Roja' en Clasificatorias, cuando este 08 de septiembre visiten a Uruguay de Marcelo Bielsa. 'Benja' indicó sentirse preparado para ser titular en Chile y que los 'charrúas' serán un rival muy aguerrido en Montevideo.

La selección chilena se entrena en Juan Pinto Durán con miras a su debut en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de este 08/09. Quien tomó la palabra esta vez fue Benjamín Kuscevic, quien se sumó a los trabajos de Eduardo Berizzo y se ilusiona con partir con el pie derecho.

«Para estas Clasificatorias, la selección llega más fuerte. Algunos de los históricos están en buen momento y nosotros, que somos los más nuevos, ya tenemos más experiencia y partidos en el cuerpo. Nos sentimos muy preparados y fuertes para lo que viene», señaló el defensa de Coritiba.

La ‘Roja’ tendrá la siempre compleja visita a Montevideo, donde los esperará Uruguay de Marcelo Bielsa. Pese a las ausencias en la nómina de Luis Suárez y Edinson Cavani, el dos veces campeón de Copa Libertadores con Palmeiras tiene claro que el combinado ‘charrúa’ será un rival de temer.

«Obviamente todos sabemos que Uruguay es un rival muy difícil, jugando de local son muy aguerridos y hay que sumarle la intensidad con la que trabaja Marcelo Bielsa a sus equipos. Son fuertes y debemos estar atentos en sus contraataques y presiones», manifestó ‘Benja’.

En la misma línea, el exzaguero de Universidad Católica añadió que «va a ser un partido de final. Creo que vengo preparado para ser titular, todos venimos a pelearnos un puesto. Al final el técnico decide, pero siempre es positivo que haya mucha competencia».

Chile del ‘Toto’ Berizzo hará su estreno por los puntos en una prueba de fuego en la fecha 1 de Eliminatorias, cuando este viernes 08 de septiembre visiten a la ‘Celeste’ a partir de las 20:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES