viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi tras pedir cambio: «No será la última vez que empiece a salir»

Lionel Messi reveló que pidió su cambio por cansancio en el partido que Argentina superó a Ecuador, con un golazo suyo, por la primera fecha de las Eliminatorias 2026. Con 36 años encima y guiñando el ojo al retiro, 'La Pulga' sabe que el cuerpo no es el mismo de antes.

Tras el triunfo por la mínima sobre Ecuador en el inicio de las Clasificatorias, el delantero argentino Lionel Messi, abordó el proceso rumbo al Mundial de 2026 y avisó que el equipo “no se va a relajar” pese a haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar.

«Creo que quedó demostrado en los partidos amistosos que jugamos y hoy, sobre todo, que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar, más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario. Sabemos que si bajamos un poquito nos pasan por arriba», dijo tras el partido ante Ecuador.

Luego de marcar un golazo de tiro libre para el triunfo argentino, Messi reveló ante la prensa que pidió salir del campo y dejó un aviso que arrugó el corazón de sus seguidores: que se acostumbren a verlo ser sustituido porque empezará a ser una constante en el equipo de Lionel Scaloni. Así no le guste al técnico.

«Salí por cansancio. Seguramente no va a ser la última vez que empiece a salir en los partidos», dijo el capitán de la selección de Argentina, que el jueves, ante más de 85 mil personas en el Monumental de Buenos Aires, dejó la cancha por primera vez en casi 10 años en un partido oficial de la Albiceleste.

HABLÓ SCALONI
En la misma línea, Lionel Scaloni confirmó que Messi le pidió el cambio en las postrimerías del segundo tiempo y que será sometido a estudios este viernes para saber si sufre algún tipo de lesión. Su presencia ante Bolivia, el martes, en La Paz, aún no está asegurada.

«Me pidió el cambio él. Si no, no lo saco. Es evidente. Después evaluaremos a ver qué tiene, pero pidió el cambio», afirmó el técnico argentino en conferencia de prensa. «Le harán estudios y si estos son favorables «jugará en La Paz. Si no está bien, ya veremos qué hacemos. Ya veremos. Es todo muy reciente», agregó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi