jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kuscevic sufrió en goleada del Bahia a Coritiba por Brasileirao

El zaguero central chileno fue titular y participó en todo el partido de la goleada del Bahia como visita al Coritiba por 4-2 en el Brasileirao. El ex UC no fue capaz de contener la efectividad del cuadro visitante, lo que mantiene el elenco del chileno como colista de la liga brasileña.

Por la fecha 23 de la Serie A del Brasileirao, Coritiba de Benjamín Kuscevic cayó goleado por 4-2 como local ante el Bahia, disputado en el estadio Couto Pereira. El defensa central chileno ex Universidad Católica disputó todo el partido, pero no pudo afirmar la zaga que también sufrió por la complicidad del portero.

El primer tiempo fue un olvido para el elenco del chileno, que, eso sí, abrió la cuenta a penas a los 2’ con el tanto anotado por Sebastián Gómez. Sin embargo, Bahia rápidamente llegó al empate a los 11’ con el gol de Rafael Ratao.

Los minutos siguientes fueron de terror ya que en los 30’, un mal agarre en el aire del portero local le dejó el balón a Thaciano quien capturó el esférico y remató a placer para el segundo gol.

Casi inmediatamente a los 34’, Ademir estuvo atento ante la floja atajada del meta de Coritiba tras un remate rival para el tercer gol. En el segundo tiempo, finalmente Biel cerró la goleada luego de una mala salida del meta, y convirtió a arco descubierto el cuarto gol.

Con la victoria, Bahia se quedó con el puesto 15 gracias a sus 25 puntos, mientras que Coritiba es colista absoluto con 14 unidades.









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES