miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No será Gareca: Paraguay encontró DT tras salida de Schelotto

La selección de Paraguay definió a su nuevo entrenador tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto. Según informan algunos medios ya tomaron una decisión. Se trata del entrenador argentino Daniel Garnero, quien actualmente milita en Libertad.

Ricardo Gareca no era la principal opción. La Selección de Paraguay actuó rápido tras la pasada fecha FIFA, donde decidió despedir a Guillermo Barros Schelotto de su banca. Sin embargo, los albirrojos ya comienzan a trabajar en la elección de su nuevo DT y según informan algunos medios ya tomaron una decisión.

Se trata del entrenador argentino Daniel Garnero, quien actualmente milita en Libertad. De hecho, el portal paraguayo ABC, asegura que Garnero asumirá tras el partido de Libertad y Sportivo San Lorenzo por la Copa local de este miércoles.

ACUERDO INMINENTE
Inicialmente, se ha establecido un acuerdo con el entrenador que se extenderá hasta el término de las Eliminatorias, con la Copa América de Estados Unidos en 2024 en el horizonte.

Garnero, con 54 años de edad, hizo su llegada a Paraguay en 2015 en calidad de director técnico del equipo Sol de América, y posteriormente, ha dirigido a Guaraní, Olimpia y Libertad, consagrándose campeón de la Primera División del fútbol paraguayo con estos últimos tres equipos.

De esta forma, los paraguayos esperan ya tener trabajando durante la semana del 25 de septiembre a Garnero, con miras a los duelos clasificatorios de octubre frente a Argentina (12/10) y Bolivia (17/10).



style=







Publicado en: Noticias